Lentes de contacto

Contamos con la más amplia gama de lentes de contacto y con la gran experiencia de nuestros contactólogos, para poder atender en forma personalizada el problema visual de cada uno de nuestros clientes.

También se encuentran disponibles, en nuestra casa, las mejores opciones en Soluciones para la asepsia y conservación de las lentes de contacto. Las adaptaciones de lentes de contacto se realizan al igual que el resto de nuestros servicios bajo un estricto control del médico oftalmólogo interviniente.

Mitos y Verdades detrás del uso de lentes de contacto

Los lentes de contacto son suaves, delgados y flexibles pero sobre todo son muy confortables gracias a sus exclusivas tecnologías que mantienen los lentes humectados por más tiempo. Además el material y el diseño permiten adaptarse cómodamente a tus ojos

Generalmente es lo contrario. Los lentes de contacto se colocan en la córnea corrigiendo tu visión directamente en el ojo. Además te dan una visión periférica más amplia, no se empañan, son difíciles de romper y no se caen durante las actividades físicas.

Es una reacción normal para quien nunca ha utilizado lentes de contacto. Sin embargo, el miedo o duda pronto desaparecerá. Millones de personas lo hacen diariamente. ¿Por qué no intentarlo?

No es posible que un lente de contacto se pierda dentro del ojo ya que el ojo tiene una pared protectora que cubre toda la parte blanca hasta el párpado superior e inferior. Los lentes de contacto sólo permanecen al frente del ojo o debajo del párpado en caso de que se muevan.